VIDEO Querétaro: Estudiante termina convulsionada tras salvaje golpiza de su compañera


QUERÉTARO.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) informó, en torno al video en el cual se ve a dos adolescentes, alumnas de la Secundaria Técnica 16, José Ma. Luis Mora peleando y que termina con una de ella convulsionando en el suelo, que lleva a cabo una investigación para conocer estos hechos y deslindar responsabilidades.

Las autoridades señalaron que los hechos sucedieron afuera de la escuela. Las madres de los alumnos acudieron a la escuela y aceptaron la responsabilidad de sus hijas en estos hechos, a la vez que por voluntad propia la familia de la parte agresora decidió dar de baja a su hija.

La autoridad educativa reconoció el derecho constitucional de todos los niños a la educación, en este sentido existe la disposición para que, si así lo deciden los padres de familia, se reintegre su hija al sistema escolar, dando seguimiento, opciones y apoyo psicopedagógico.

Paralelamente, se llevará a cabo la intervención del programa de convivencia escolar, para reforzar las acciones de sana convivencia entre la comunidad escolar en esta secundaria. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro estará llevando a cabo pláticas de prevención y sana convivencia en la escuela. La niña agredida fue atendida por un médico y el reporte es que se encuentra estable.
Riña entre alumnas de secundaria termina con una de las jóvenes convulsionada en el suelo y una investigación de la autoridad educativa queretana
https://  
224 personas están hablando de esto


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog