VIDEO: Grupo armado de sicarios se graban y dicen ser "el convoy que pone orden en La Rosca" en Guamúchil, Sinaloa


Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra a un convoy armado de al menos tres vehículos en el que posan hombres armados que dicen son los que ponen orden en la "La Rosca", la grabación se realizo en el letrero turístico de Guamúchil, Sinaloa.

El video muestra a un grupo de hombres armados posando en el letrero turístico de la ciudad de Guamúchil, ubicada en el municipio de Salvador Alvarado. También se observan por lo menos tres vehículos con luces preventivas como las que utilizan las patrullas.

Los hombres armados que aparecen cerca de las vías del tren envían un saludo y señalan encontrarse con "el convoy que pone orden en La Rosca".

Sin establecer a qué grupo delictivo pertenecen ni quien es su jefe, en un breve mensaje hablan de que patrullan la ciudad e identifican a una de las unidades, de color gris, como "la Highlander del terror comandada por el comandante guacho".


En las imágenes se observa un joven parado entre un poste de energía eléctrica y una camioneta estacionada, al que llaman "El compa Armando", quien en apariencia no porta arma de fuego.

La avenida Ferrocarrilera, donde se ubican las letras emblemáticas del nombre de la ciudad, se localiza en el segundo cuadro de la ciudad de Guamúchil, por lo que se presume que el video de muy corta duración fue filmado durante la madrugada ya que dicen al inicio del video muy buenos dias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog