VIDEO del Ataque en un Hotel de Ensenada #BC

Dos personas lesionadas con impactos de proyectil, es el saldo preliminar de un ataque armado que se registró durante la tarde de hoy en la entrada del Hotel Torre Lucerna, en el puerto de Ensenada.

Información preliminar indica que se trata de, al parecer, dos custodios que acompañaban a un empresario no identificados hasta el momento, quienes fueron heridos por disparo a bordo de una camioneta Suburban y un pick up, ambas unidades de color blanco.
 
 
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Gendarmería, Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron al par de lesionados, de los cuales uno resultó con disparo en una pierna y el otro en el abdomen. Los dos fueron trasladados a un nosocomio.
 
 
Hasta el momento autoridades locales no han dado información sobre este hecho

Otra versión

Un empresario de Tijuana, del área de “valores” y según se dice: (sin ser todavía confirmado) “uno de los dueños” de un grupo empresarial que maneja el negocio del gas en la región, fue atacado a tiros cuando se encontraba a la entrada del exclusivo hotel Lucerna de Ensenada.

En grave estado de salud, es atendido en un hospital del lugar, lo mismo que su escolta, aunque éste con lesiones leves en una de sus piernas.
 
 
El hecho criminal se registró poco después del mediodía y las víctimas son el empresario Ricardo Madrid Rivas (también lo identifican como Miranda Rivas), de 35 años de edad; y su escolta Antonio Sánchez Jiménez; quienes estaban dentro de su vehículo cuando hombres armados dispararon sobre la unidad Suburban (al parecer blindada), equipada con "tumbaburros".
Un video que circula al respecto, muestra el momento del atentado, a la entrada del hotel, situado a pocos metros de la carretera Escénica Ensenada-Tijuana.
 
 
Pese al fuerte hermetismo en torno a lo ocurrido, por datos oficiales AFN pudo saber que el empresario recibió heridas en tórax, abdomen, brazo derecho, y uno de los pómulos, en tanto que su escolta recibió un impacto en la pierna izquierda.

El acto criminal sorprendió a la población porteña y llenó de temor a quienes se encontraban dentro del lugar. Se inició un inmediato operativo policiaco.

Hallan auto de atacantes en El Sauzal

El ataque armado fue a las 12:15 de hoy, en el inmueble ubicado en el bulevar Fernando Consag del puerto de Ensenada, cuando el empresario, proveniente de la ciudad de Tijuana, iba a hospedarse en el hotel y viajaba en una camioneta suburban con su equipo de escoltas.
 
 
En las cámaras de seguridad del hotel fue captado el momento en el que la camioneta está en el estacionamiento de entrada con los escoltas cuando ingresa un vehículo marca Aveo Chevrolet blanco de reciente modelo, con placas de Baja California número AJE462A y sus ocupantes disparan para ser repelidos igualmente con disparos de arma de fuego por los escoltas.

El hecho generó una movilización policial tanto por tierra como por aire, y el vehículo en el que viajaban los atacantes se encontró abandonado en El Sauzal, en la entrada Norte a la ciudad de Ensenada.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog