Versiones de Triple levanton de Ex Mandos #Jal



José Octavio García Aceves, quien fuera director de la Policía de Tonalá (de 2012 a 2015 fue sub director de la Policía en Gobierno de Tepatitlán de Morelos) hasta el pasado viernes cuando presentó su renuncia, fue privado de su libertad junto con dos ex altos mandos de la misma corporación.

El hecho ocurrió al filo de las 23:00 horas del sábado, cuando un comando irrumpió en el table dance chicas bar ubicado en carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque, donde los tres ex policías convivían.

Las víctimas fueron sacadas por la fuerza del lugar y subidas a varios vehículos. Las otras dos personas que fueron reportadas como desaparecidas se llaman Javier Raudales, quien tenía el cargo de subdirector de la policía y Gilberto Casillas, tercero al mando de la corporación tonalteca.



El área de prensa de la Fiscalía del Estado de Jalisco al ser cuestionada sobre el caso aseguró que no conocía del tema, esto a pesar de que el centro nocturno donde ocurrió el hecho está clausurado y bajo resguardo de dicha dependencia.

El pasado viernes 15 de febrero, el ayuntamiento de Tonalá informó de la renuncia de José Octavio García Aceves, el ex funcionario dijo que su separación del cargo obedecía a problemas personas; su lugar fue ocupado por Héctor Córdoba Bermúdez, policía con larga trayectoria y experiencia.

Testigos que prefieren guardar el anonimato refieren que sujetos se les acercaron con armas largas a las victimas y se los llevaron en tanto que el personal del bar trató de minimizar el hecho siguiendo todo normal y al cuestionarle los demás parroquianos por el levantón les informaron que era parte de un video que no pasaba nada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog