Vecinos atrapan a ladrón y lo amarran en CdMadero


Madero, Tam.- Un asaltante fue amarrado por vecinos enardecidos, luego de que éste despojara de un teléfono celular a un estudiante de bachiller la noche del viernes, muy cerca del CBTa 12.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles Camino Antiguo al Arenal y Puerto Manzanillo de la colonia Castores Estadio.

Se trata de un estudiante de 15 años de edad que se disponía a abordar el autobús hacia su domicilio cuando fue interceptado por el delincuente y le despoja el aparato de comunicación para después emprender la huida.

Sin embargo fueron vecinos que se percataron el hecho y entre ellos mismos se alertaron para de inmediato bloquearle el camino al delincuente que pretendía huir.

Una vez que lograron atraparlo, lo acostaron en el piso y lo amarraron de pies y manos para posteriormente entregarlo a la Policía Estatal, mismos que acudieron a bordo de la patrulla número 1341 quienes lo trasladaron a la cárcel municipal y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog