Trasladan reos DE ALTA PELIGROSIDAD de Tamaulipas a Penales Federales



Reynosa, México.- Veintinueve internos peligrosos de centros penitenciarios de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira, Maramoros y Victoria fueron trasladados a penales federales con un despliegue espectacular de seguridad, confirmaron autoridades de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) y la Secretaría de Seguridad Pública.

En Nuevo Laredo, el despliegue de cuerpos antimotines, Policía estatal, Policía Especial y de la Ministerial Investigadora llamó la atención y sorprendió a familiares de reclusos que hacían fila para ingresar.
Casi simultáneamente se reportó la extracción de reos del Cedes de la capital del Estado, y en el Penal de Altamira hubo gran movilización por el traslado del encargado del autogobierno de la población penitenciaria.

En Reynosa y Matamoros, el personal se preparaba para recibir a los reos trasladados.

De acuerdo a fuentes allegadas, algunos reclusos de alta peligrosidad, como "El Pelochas" o "M28" y "El Panilo" o "M100", junto con "El Pantera 16", serían enviados a Nayarit.

Los reclusos están relacionados con delitos federales y del orden común.

El traslado forma parte de los acuerdos de coordinación entre la Federación y el Gobierno del Estado, con base en el Convenio para Reclusión de Procesados y Sentenciados del Fuero Federal e Internos del Fuero Común.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog