Trascienden bloqueos, ponchallantas, despojos de vehiculos durante balacera en Reynosa


Reynosa.- El bloqueo de una avenida con un autobús, algunos vehículos averiados con poncha llantas y el despojo de algunas unidades fue el resultado de una balacera al parecer entre grupos antagónicos al oriente de la ciudad. Los hechos se reportaron alrededor de las 11:45 horas de ayer en el ejido Las Nopaleras y sectores aledaños, cerca al puente Internacional Reynosa-Pharr. 

Fue en esos momentos cuando a través de las redes sociales se comenzaron a reportar enfrentamientos a balazos entre grupos delictivos en esos sectores. 

Una vez activándose la situación de riesgos con diversos reportes a los números de emergencias, diversos autoridades estatales y federales arribaron al sector con el fin de poner orden. 

Por lo tanto, elementos del Ejército Mexicano acudieron al puente vehicular ubicado en la calle Versalles con libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Beatty, para retirar un autobús el cual había sido robado y estaba bloqueando la circulación. 

En el libramiento Luis Donaldo Colosio quedaron algunos automovilistas pinchados con poncha llantas (estrellas), además algunos conductores fueron despojados de sus unidades en el sector oriente. 

Las autoridades estatales y federales recorrieron el sector y pusieron orden por lo que los delincuentes armados lograron escapar sin ser detenidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog