Trasciende noche de BALACERA deja 2 abatidos en CdVictoria



Cd. Victoria, Tam. La medianoche de este viernes se registró una fuerte balacera que estremeció varios sectores de la capital del Estado, con saldo de dos presuntos delincuentes ultimados y uno más lesionado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, con final en la colonia Moderna -al oriente de Victoria-, aunque desde varios sectores aledaños fueron reportadas las balaceras por vecinos alarmados ante esta nueva situación de riesgo. 

En la calle Delicias del referido asentamiento policías estatales fueron agredidos desde el interior de un domicilio, repeliendo el ataque durante varios minutos. 

En el lugar quedaron muertos dos sujetos, afuera de un vehículo compacto, sin que esté claro oficialmente si fueron abatidos por los policías o rivales. Un informe preliminar indica que habrían sido los agresores de los estatales quienes dieron muerte a los dos sujetos. 

De acuerdo al mismo informe preliminar, también hubo reportes de detonaciones en las colonias Azteca y Luis Echeverría, sin más víctimas. La colonia Moderna y aledañas se ubican en las cercanías del Parque Recreativo Cultural Siglo XXI.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog