Torturan y MATAN a 7 Personas en Hidalgo

El parte oficial de fuentes ministeriales refieren que este miércoles se recibió una llamada a la línea de emergencias para solicitar la atención a una persona en la comunidad de San Sebastián municipio de Nopala de Villagran el cual visiblemente lesionado caminaba por las calles, la víctima declaró ser sobreviviente de una agresión de un grupo armado.

Al llegar con la victima y luego de brindarle los primeros auxilios este refiere que otros compañeros habían sido asesinados y que sus cuerpos estaban cerca del lugar, se procede dar la atención para acompañar al sobreviviente a unos metros del lugar donde se localizan siete personas aparentemente ejecutadas.
 
 
Se desconoce quien realizó la llamada a las autoridades ya que al momento del hallazgo el sobreviviente aun se encontraba amarrado de las manos y con heridas profusas, esta persona fue auxiliada sobre la carretera San Sebastián-Maravillas.

Elementos policiacos identificaron al torturado como Luis “N” de 23 años de edad con domicilio en San Juan del Río Querétaro, quien relató que civiles armados los levantaron cuando caminaban al exterior de la planta de Rebombeo de PEMEX en San Sebastián.
 
 
Declara que eran 12 hombres y dos mujeres a bordo de vehículos de reciente modelo, equipados con armas con uniformes color negro y chalecos blindados, sobreviviente afirma que el y sus compañeros fueron torturados y que el se habría hecho el muerto para salvar su vida, los hechos fueron esta madrugada y en la oscuridad pudo ver como a todos los acostaron para dispararles en la cabeza, asi fueron encontrados 7 cuerpos sin vida amarrados de las manos y tirados boca abajo, todos presentaban disparos de arma de fuego a modo de ejecución, supuestamente al sobreviviente no le acertaron el disparo.

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica y personal de la PGJEH acudió al lugar de los hechos para iniciar con la investigación.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog