Tiradero de restos humanos y 2 encajuelados en Jalisco

Una fuerte movilización policial se registró este lunes tras la localización de un vehículo con restos humanos en su interior.

Fue sobre la calle Ruiseñor y Ganso de la Colonia El Pinar de las Palomas en Tonalá donde fue localizado un vehículo de modelo reciente con bolsas plásticas con cuerpos desmembrados en la cajuela.

Tras el hallazgo el lugar fue acordonado por policías del municipio quienes dieron parte a Fiscalía del Estado esta última ya inicio con la investigaciones.
 

Otra versión
 

La tarde de este lunes, intensa movilización policiaca provocó la localización de dos personas sin vida a bordo de un auto.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ruiseñor y Ganso en la colonia Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá.

Según autoridades, los cadáveres al parecer desmembrados, se encontraban envueltos en bolsas plásticas en la cajuela de un vehículo compacto en color azul.

Personal de Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes.

Extraoficial: Recuento 4 Bolsas con restos humanos en Tonalá y 7 Bolsas también con restos humanos camino a Matatlán pasando el Río Santiago en Zapotlanejo.
 




  
  



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog