Tijuana Reporta 3 Mujeres Asesinadas, 2 Cuerpos y Partes Humanas

Una mujer envuelta en dos cobijas fue encontrada en la calle San Andrés, colonia Poblado de la Presa. La causa de la muerte de la fémina quedó en calidad de desconocida, así como su identidad.

Hallan restos humanos en una carriola
Dos cuerpos con huellas de violencia y dos hallazgos de miembros humanos fue el saldo violento de la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 6:34 horas, personas que caminaron por Villa del Campo Residencial notificaron al número de emergencias la presencia de un hombre inconsciente en un terreno baldío.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al predio abandonado y encontraron al agredido, el cual ya había fallecido, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al realizar el proceso pericial, se confirmó que el cuerpo sufrió múltiples impactos de bala en la cabeza.

Momentos después, a las 7:25 horas, fue reportado un bulto envuelto en una cobija en la colonia Lomas de La Presa.

Personal de PGJE arribó a la calle Centenario, donde hicieron la revisión del bulto y se detalló que se trataba del cuerpo de una mujer con huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Restos humanos
A las 2:42 horas, vecinos de la calle Bosques Templados, en el fraccionamiento Natura, reportaron una carriola que contenía un bulto del cual brotó un líquido color rojo.

Al existir la posibilidad de que se tratara de restos, peritos arribaron minutos más tarde y confirmaron que era un torso humano de sexo masculino en una playera color rojo y cubierto con abrigos negros.

En otro hecho, a las 7:05 horas, fueron encontrados un brazo y una pierna en 
 
vía pública, en el bulevar Delicias del fraccionamiento Las Delicias Tercera Sección.

Hasta ayer, se desconocía si las extremidades pertenecen al dorso que se encontró horas antes.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que febrero acumula 39 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 273 en 2019.
 
Localizan cadáver sin cabeza dentro de tambo en zona Norte de Tijuana
Un cadáver sin cabeza fue localizado en el interior de un tambo azul abandonado en un hotel de la Zona Norte hoy por la madrugada.

A las 2:42 horas, elementos periciales ingresaron al hotel “Tapatío”, ubicado en la calle Baja California, donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo masculino con la cabeza cercenada.

El cadáver estaba cubierto con diversos trozos de tela y hasta el momento no ha sido identificado.



Encuentran cabeza y mano dentro de maleta en Tijuana
Miembros humanos fueron localizados en el interior de una maleta abandonada en el fraccionamiento Las Delicias Segunda Sección.

El hallazgo se confirmó a las 7:45 horas en la calle La Laja; al revisar el interior de la maleta color negro, se descubrió que contenía una cabeza y una mano.

Además, a un costado de la maleta se dejó una cartulina con un mensaje amenazante.

Ayer por la madrugada se registraron dos hallazgos similares en distintos puntos de la ciudad.

Mujer asesinada en la colonia Vista del Valle
Una mujer fue asesinada a balazos en vía pública hoy por la tarde en la colonia Vista del Valle.

A las 14:25 horas, transeúntes denunciaron al número de emergencias un ataque armado en la calle Valle San Blas, así como la presencia de una mujer tendida en la vialidad.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a dicha dirección y encontraron a la víctima, la cual presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, la agredida no respondió y fue declarada como fallecida.

Testigos detallaron que los presuntos responsables fueron un sujeto y una mujer, quienes dispararon en contra de la víctima desde un automóvil color gris.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda, sin poder localizar a los atacantes.
Una mujer sin vida fue localizada en el interior de la canalización, a la altura de la Estancia Municipal de Infractores.

El hallazgo de este cuerpo se dio durante el transcurso de esta tarde, y tras atender el reporte, autoridades municipales se aproximaron a la parte baja del puente de Las Américas, donde procedieron a retirarlo.

Se desconoce la identidad de la persona, así como la causa de su muerte.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog