Tijuana ejecutan a uno y encobijan a otro

De un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre entre 30 y 35 años durante la mañana de ayer viernes en el fraccionamiento Villa del Álamo. El cuerpo quedó tendido sobre la terracería, a un costado de un arroyo, muy cerca de la privada Sanatana.

Paramédicos observaron que presentaba una lesión en la cabeza, y al intentar reanimarlo, confirmaron que ya había muerto. Cerca del lugar, se implementó un operativo para dar con los responsables del homicidio; sin embargo, ninguna se reportó como detenida.
Otro homicidio fue reportado a un costado de la calle Monte Alegre de la colonia Lomas Conjunto Residencial. Se indicó que, en una zona de terracería, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba lesiones hechas por arma de fuego.

Los oficiales de la policía municipal confirmaron el hallazgo una vez que acudieron al lugar solicitando el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se encargó del levantamiento de las evidencias correspondientes. Testigos señalaron a tres hombres como los posibles responsables del crimen.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog