Tijuana: Desaparecida, asesinada y enterrada en su casa

Fernanda González Serrano, quien había sido reportada como desaparecida desde el 3 de febrero por sus familiares, fue encontrada sin vida este domingo. El cuerpo de la mujer de 32 años se encontraba enterrado en el patio trasero de una vivienda en la calle Sinaloa colonia Aeropuerto en Tijuana.

Desde la última vez que la vieron salir de su hogar, familiares y amigos pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, tanto publicaciones en redes sociales como lonas con su imagen e información fueron difundidas para dar con ella.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al domicilio para iniciar las diligencias que llevaron a la localización del cuerpo.
 
 
Según información preliminar, familiares de la víctima señalaron al esposo de Fernanda como el responsable de su desaparición y ahora, homicidio. El hombre se encontraba en la vivienda al momento de que el cadáver fue desenterrado.

Por este caso, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados había levantado una carpeta de investigación y solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Fernanda.

Antecedente

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fernanda González Serrano de 32 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.58 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delineada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.
 
 
Señas particulares: lunar en medio del pecho

La no localizada fue vista por última vez el 3 de febrero cuando salió de su domicilio, y hasta el momento la familia no ha tenido noticias de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog