Tijuana: Dejan un encobijado y 1 ejecutado

Una persona del sexo masculino fue ultimado a tiros entre las avenida Volcanes y De Los Andes de Urbi Villa del Prado Segunda Sección, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 19:30 horas.

La calma se vio irrumpida en la vialidad mencionada tras detonaciones de arma de fuego, posteriormente algunos presentes notaron a un hombre agonizando tras recibir los impactos, por lo cuál policías municipales en conjunto con paramédicos se trasladaron al lugar.

Debido a las heridas provocada por las balas, el hombre fue declarado sin vida en el lugar, posteriormente el lugar quedó a cargo de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones protocolarias.
 
 

Encuentran a encobijado

Durante el mediodía de este lunes se encontró en la colonia Amparo Sánchez, a una persona sin vida, la cual presentaba señales de violencia y se encontraba encobijada. Este hecho tuvo lugar en un terreno baldío ubicado entre las calles Cáncer y de Las Palomas.
 
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el área, así mismo, los servicios periciales hicieron su arribo para realizar las investigaciones correspondientes a este asesinato violento que se suma a otros hechos violentos ocurridos el día de ayer.
 
Tal es el caso de un hombre que también fue encontrado en un lote baldío la mañana del domingo, el sujeto vestía pantalón obscuro gris, sudadera gris, tenis negros y gorra roja, tenía manchas de sangre en sus ropas por lo cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que la persona no contaba con signos vitales.



En otros hechos, un hombre fue reportado como muerto por el Hospital General, esto tras haber recibido golpes contusos que le causaron un traumatismo craneoencefálico moderado y trauma cerrado de tórax.
 
Por otro lado, una mujer fue encontrada atada de manos y píes, con signos de estrangulamiento, así como con un mensaje en una cartulina postrada sobre su cuerpo, teniendo estos hechos lugar en la colonia Aeropuerto, de la Delegación Otay.

Mientras que en el Ejido Francisco Villa, esto en la Presa Rural, se encontró dentro de un domicilio a un hombre con heridas punzocortantes, cubierto con una cobija, por lo cual el Servicio Médico Forense asistió al lugar de los hechos.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog