Taxista desaparecido entre los 4 cuerpos #Pue

El domingo por la tarde fueron encontrados en un paraje dentro del rancho “Los Coyoles” del municipio de San José Acateno, estado de Puebla, límites con el estado de Veracruz, cuatro cuerpos de masculinos que presentaba huellas de tortura, entre los cadáveres se encontraba el del conocido taxista de Martínez de la Torre que desapareció el pasado jueves con todo y su auto.

Una llamada anónima a la policía municipal de San José Acateno Puebla, los alertó que a orillas de la carretera federal que comunica a Tlapacoyan Veracruz, a la altura del Rancho Los Coyoles, se encontraba cuatro cuerpos de hombres que solo estaban en calzoncillos y que presentaban huellas de que fueron torturados.
 

 
De inmediato las corporaciones policiacas de Puebla y de la fiscalía, se trasladaron al lugar a tomar conocimiento del hallazgo y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Uno de los cuerpos era del taxista que en vida se llamó Félix Antonio, quien desapareció el pasado jueves con todo y su taxi el número 488, misma que fue localizada calcinada .

Por la noche del mismo jueves al filo de las 23:00 horas el taxi fue encontrado quemado cerca del municipio de Jalacingo.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog