Secuestran a Sub Inspector de la PF VIDEOS

Trascienden videos del momento en que secuestran a un Sub Inspector de la Policía Federal Gabriel Pulido Noguera por sujetos armados que viajaban en tres vehículos sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza.

El elementos viajaba a bordo de un autómovil Nissan tipo versa color blanco placas XZG590A del Estado de Veracruz, cuando se le emparejaron civiles armados para que detuviera su unidad y de inmediato fue sacado del auto para subirlo a otro y llevárselo con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron el dia de ayer sábado en la tarde.Antes del secuestro, Pulido Noguera en su trayecto tenia comunicación con su familia, aproximadamente a las 17:00 les habia avisado que habia pasado tres casetas y tomaría la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para continuar su viaje hacia Veracruz.

Posteriormente a las 18:15 nuevamente se comunica con su hijo donde indicaba continuaba y calculaba llegar 20:30 hrs.A las 21:10 su hijo recibe llamada de parte de su padre diciéndole que encontraba secuestrado, de inmediato le arrebataron el celular y otra perona del sexo masculino le dijo: YA SABEMOS QUE TÚ PAPÁ ES POLICÍA FEDERAL Y EXIGIMOS UN MILLÓN DE PESOS, NO LE AVISES A SUS COMPAÑEROS” y colgaron y siendo las 23:45 hrs. Ya no se ha recibido llamada alguna para pedir el rescate.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog