Se Salvó al llegar al Segundo B.I. Cuauhtémoc #Chih

Durante la tarde de este martes se registró un intento de ejecución en la ciudad de Cuauhtémoc, el cual movilizó a las diversas corporaciones de seguridad.

A los números de emergencia se recibieron al menos dos reportes que informaban sobre detonaciones en Eje Central y Mangos, así como en la Aldama, entre 6a y 8a. También se escucharon balazos en la Allende entre 8a y 10a.

Sujetos armados persiguieron a un hombre por la ciudad, el cual terminó por refugiarse en las instalaciones de Segundo Batallón de Infantería.

Hasta ese lugar se trasladó personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde entrevistaron a un hombre que tripulaba un vehículo pick up, Ford, Platinum modelo 2016, placas de circulación del estado de Chihuahua.
José Eduardo N. A., de 30 años, manifestó que fueron los tripulantes de un vehículo tipo journey, color oscuro los que le dispararon a corta distancia causando daños en carrocería y cristales.

Se informó que el tipo de lesiones que presenta no son de las que ponen en riesgo su vida.

En la zona se montó un operativo de búsqueda del vehículo señalado así como los tripulantes sin que hasta el momento se tengan resultados satisfactorios.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog