Reynosa pasa noche infernal con persecuciones, balaceras y 1 encajuelado calcinado


Reynosa, Tamaulipas. – La ciudad vivió una noche de balaceras y persecuciones, reportando una persona calcinada y dos más caídos por arma de fuego Los hechos se reportaron alrededor de las 11 de la noche, cuando la central de Bomberos recibió una llamada de auxilio por un vehículo que estaba envuelto en llamas a la altura de unos campos de béisbol en la colonia Manuel Tárrega, hasta donde acudieron a sofocar las llamas que consumían al auto compacto. 

Al revisar los restos del vehículo incendiado se percataron de un cuerpo ya calcinado, desconociéndose hasta el momento los generales de la persona.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos a dar fe del cadáver y ordenar su traslado al SEMEFO para su necropsia de del y su posible identificación. 

Después de este hecho se inició una serie de ataques a elementos de la Policía Estatal, por parte de civiles armados en varios puntos de la ciudad, de los cuales hasta el momento no se han reportado bajas ni lesionados. 

Colonias como Vista Hermosa, Aquiles, Las Fuente Sección Lomas, Rancho Grande y otras más, fueron el escenario de las persecuciones y detonaciones entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, sin que se reportan bajas el alguno de los bandos. 

En reporte de última hora solo se reportó a dos personas fallecidas por arma de fuego, que fueron localizados sobre el libramiento sur II poco después de la caseta de cobro, con dirección al puente Internacional Reynosa - Pharr.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog