Reynosa LIDER en ROBO de vehículos en todo el Estado


Tamaulipas.- Más de dos mil 300 unidades fueron denunciadas como robadas en el 2018, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la página oficial de la dependencia estatal se observa que en Reynosa fue donde iniciaron más carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo muy por encima de Matamoros, Nuevo Laredo y Victoria.

De acuerdo a la estadística en enero del 2018 se registraron 205 robos de autos, en febrero 167, en marzo 244 siendo uno de los meses más altos.

Mientras que en abril iniciaron 192 carpeta de investigación por el delito de robode vehículo, en mayo 213, junio 195, julio 171, y en agosto volvió a subir la cifra a 229.

Por lo que en septiembre se denunciaron 196 robos de automóviles, octubre 193, noviembre 154, y en diciembre disminuyo el delito y solo se reportaron 154 casos, siendo el mes más bajo en todo el 2018.

Además la pagina de la PGJE, muestra como Reynosa, esta muy por encima de otras ciudades con dos mil 318 casos denunciados del delito de robo de vehículo.

Por su parte, las autoridades ministeriales dieron a conocer que más de un 50 por ciento de los robos de vehículos con violencia se registraron al oriente de la ciudad en los limites con la ciudad de Río Bravo.

Indicaron que un 25 por ciento de los robos de automóviles ocurrieron al sur de Reynosa, y el otro 25 en lugares céntricos de la ciudad.

A pesar de los filtros de revisión carreteros permanentes en las principales entradas de Reynosa y los altos recorridos de seguridad de autoridades estatales y federales, los delincuentes continúan cometiendo diversos robos de vehículos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog