Reynosa: Condena FGR a sujeto por acopio de armas y posesión de META y morfina


Reynosa, Tamaulipas.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, obtuvo en Juicio Oral, sentencia condenatoria contra Antonio “V” por su plena participación en los delitos de acopio de armas de fuego de uso exclusivo, posesión de cargadores y delitos contra la salud como posesión de metanfetamina y diacetilmorfina.

La pena impuesta por el Juez Federal fue de 13 años, cuatro meses y 15 días de prisión; una multa de 250 unidades de salario mínimo, y la suspensión de los derechos políticos y civiles del ahora sentenciado.

De acuerdo con la sentencia, en el mes de abril de 2018, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Antonio “V”, en el sector centro de la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, asegurándole diverso armamento, narcótico y dos vehículos.

El armamento consistió en: 45 armas largas con las siguientes características: 12 armas largas calibre 5.56, 33 armas largas calibre 7.62×39 mm, Un cargador calibre 5.56×45 mm, 29 cartuchos calibre .223, 98 cargadores calibre 7.62×39 mm, 139 kilos 725 gramos de metanfetamina, un kilo 972 gramos de heroína.

Tanto el armamento como el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien aportó los elementos que acreditaron la plena responsabilidad del sentenciado, en la comisión de los ilícitos antes mencionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog