Policía alcoholizado protagoniza BALACERA en antro de Tampico


Tampico.- Al parecer bajo los influjos del alcohol, un elemento de la Policía Estatal protagonizó tremendo zafarrancho en una discoteca de Tampico, al grado de sacar su arma de fuego y realizar disparos contra la caseta de vigilancia del lugar, en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la discoteca denominada Byblos, ubicada en la colonia Petrolera, donde se encontraba Saúl Gerardo Rangel Galván, quien se desempeña como policía “A” de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas y quien dijo ser escolta del Secretario en Victoria.

El elemento de Seguridad Pública, junto con un compañeros, ya bajo los influjos de las bebidas comenzaron a pelear con otras personas, y presuntamente al verse reducidos en número Rangel Galván saco su arma de cargo y la accionó varias veces, impactando en la caseta de vigilancia.

De inmediato personal de la discoteca solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad pública, quienes al cabo de unos minutos arribaron al lugar, logrando frustrar la huida del policía, por lo que fue sometido y detenido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog