Poco le duró el gusto cuando grupo armado le quita su vehículo 2019 en Reynosa


Reynosa.- Poco le duró el gusto a un reynosense, al cual despojaron de su flamante vehículo varios sujetos armados que hasta el momento se encuentran prófugos de la ley.

Se trata de un Chevrolet Beat, modelo 2019, de color azul y contaba con el portaplacas de la agencia automotriz.

El afectado manifestó en su declaración ministerial, que circulaba por una de las avenidas principales de la colonia La Cañada, en Reynosa, Tamaulipas.

Por el espejo retrovisor se percató de que unos sujetos le seguían el paso hasta que lo alcanzaron. Uno de los hombres le gritó que se bajara y que entregara las llaves, o le pasaría algo grave.

La víctima detuvo su marcha y descendió de la unidad motriz, y en una crisis nerviosa que lo consumía entregó las llaves de su vehículo. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, dejando al afectado a su suerte.

Después reportó el hecho al centro de emergencias, pero le recomendaron denunciar ante las autoridades correspondientes.


El ofendido compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar su denuncia.

Por lo que, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte inició una carpeta de investigación. También tomaron conocimiento en el departamento de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Asimismo, efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, recibieron el oficio para dar continuidad con las investigaciones.

Los elementos policíacos realizaron una operativo por la colonia antes mencionada, donde se consumó el robo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog