Piso Directo a Allison y Adrián en Teloloapan #Gro

Una joven de 23 años y un hombre de 46 fueron ejecutados a balazos anoche en la avenida Vicente Guerrero en la colonia centro de la cabecera municipal de Teloloapan, cerca de la sede del Ayuntamiento.

Las primeras versiones que empezaron a circular hablaban de un enfrentamiento en contra de miembros de la policía comunitaria Tecampanera y otra, señalaba que la agresión había sido en contra de la fachada de la casa del alcalde perredista, Efrén Romero Sotelo que vive cerca del lugar de la balacera.

Sin embargo, tanto los comunitarios como el mismo alcalde descartaron por separado estas versiones. El alcalde informó al reportero que se encontraba fuera de su municipio por gestiones que realizaba en la capital del estado.

Fuentes policiacas informaron que la balacera fue reportada después de las 10:00 de la noche de ayer, en la céntrica avenida Vicente Guerrero, en el que se daba a conocer que el saldo era de dos personas asesinadas a balazos.
Después de las 11:00 de la noche se confirmó la ejecución de una joven de 23 años de nombre Allison, vecina de la colonia Mexicapan de esa cabecera municipal y de un hombre de 46 años identificado como Adrián, quien era vecino de esa avenida de la colonia centro de Teloloapan y vivía cerca de donde fue ejecutado.

Hasta minutos antes de la media noche se informó que las diligencias se continuaban realizando por parte de los peritos y agentes del ministerio público de la Fiscalía General del estado con sede en la zona Norte, y en algunas fotografías difundidas se observa el cuerpo de la joven tendido boca abajo y se le aprecian impactos de bala en la pierna derecha y en la cabeza, el cuerpo del hombre se ve cubierto con una sábana.

Las primeras versiones que se dieron a conocer por parte de miembros de la Policía Comunitaria Tecampanera, indican que no se trató de un enfrentamiento sino que personas armadas llegaron directo en contra de la pareja y los atacaron a balazos. Hasta ayer en la noche desconocían quién o quiénes hayan sido los agresores.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog