"Operativo Monarca" implementado en RíoBravo es para combatir delincuentes NO a la ciudadanía


Tamaulipas.- El operativo “Monarca” que se implementa en el municipio de Río Bravo, no es un operativo para decomisar autos americanos, aseguró Arturo Soto Alemán, Subsecretario de ingreso en el Gobierno del Estado.

Indicó que desde el fin de semana se inició el rumor para desinformar y atemorizar a los ciudadanos sobre el decomiso de los vehículos “chocolates”, sin embargo, se trata de un operativo que solo busca combatir la venta de autopartes de vehículos con reporte de robo.

Lo anterior como parte de la instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para combatir la delincuencia sin atentar con el patrimonio de las familias.

“No atenta contra el patrimonio de las familias, no es posición del estado retirar ningún tipo de vehículo, por el contrario, el Gobernador esta dando un mecanismo que le permita a los ciudadanos poder tener tranquilidad de sus patrimonios”, aseguró.

Destacó que durante este fin de semana en Río Bravo se logró revisar 3 establecimientos de venta de autopartes, sin encontrar nada ilegal sobre venta de vehículos robados.

Y agregó, “no se dejen engañar por estas mentes mezquinas que se han encargado de tratar de empañar una acción que busca únicamente seguridad para los tamaulipecos”.

Soto Alemán indicó que en estos operativos participan corporaciones de seguridad pública, personal de la Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas, y Protección civil.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog