NuevoLeón: Con todo y Fuerza Civil aumenta la INSEGURIDAD en SanPedro


NUEVO LEÓN.- Pese al llamado 'SOS' por parte del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño al Gobierno de Nuevo León ante el incremento de inseguridad en el municipio considerado el más seguro del país y donde la Fuerza Civil tomo el control hace una semana, los delitos siguen en aumento.

Un joven de 24 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de Plaza Tanarah, presuntamente víctima de un asalto. Cerca de las 18:30 horas, David Alberto recibió cuatro disparos mientras se encontraba en la Plaza ubicada a un costado de la avenida Vasconcelos.

La víctima fue atendida por paramédicos y la trasladaron con vida, pero falleció al llegar al Hospital Universitario.

El joven era militante panista desde 2014, recién graduado de la UDEM y asiduo al gimnasio. Los atacantes lograron darse a la fuga.
Sin embargo este fin de semana se registraron más hechos violentos, usuarios de redes sociales denunciaron asaltos a mano armada presuntamente cometidos en los estacionamientos de los supermercados Walmart de Gómez Morín y Costco, así como HEB de Humberto Lobo.

De acuerdo con los testimonios en redes, tres personas fueron despojadas de relojes y joyas por dos hombres que los amenazaron con armas de fuego.

Al menos uno de ellos fue confirmado por el alcalde Miguel Treviño, quien publicó un video en redes sociales en el que aseguró que cuenta con información suficiente para detener a los responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog