Niña de 11 años, murió baleada por accidente #Gto

Una niña de once años fue asesinada a balazos dentro de una fábrica de cartón, la presunta responsable es su hermana y por ahora está detenida.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 3:20 de la tarde de este miércoles, se reportó al 911 sobre el hecho ocurrido en una fábrica ubicada en la calle Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Presidentes de México.

Al parecer, Nancy estaba trabajando cuando aparentemente de forma accidental su hermana le disparó. Al ver a la menor de edad herida, el dueño de la empresa la llevó a la Cruz Roja en su camioneta; sin embargo, murió minutos antes de llegar al hospital.

Trabajadores del lugar reportaron el hecho al 911 y policías se trasladaron al lugar, la presunta responsable fue señalada por el homicidio y quedó detenida.

Desmienten que fue víctima colateral

En los primeros reportes, se había informado que la niña y su mamá fueron heridas a balazos durante un ataque contra otra persona; no obstante, autoridades esclarecieron el hecho.
Antecedente
Esta tarde una menor de 11 años de edad, fue asesinada a balazos mismo que le provocaron la muerte al instante en Guanajuato.

Trascendió que la menor identificada como Nancy, se encontraba en el interior de una fabrica de cartón, misma donde se menciona que laboraba.

La primera versión de la madre, es que, una compañera de trabajo que lleva por nombre Blanca, manipulaba un arma y está se acciono al momento que cayó al piso y baleó a nancy en cuatro ocasiones.

La niña fue trasladada de inmediato a un hospital, en una camioneta particular de color gris, pero al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.
La segunda versión que dio la madre, en el hospital, fue que, el dueño de la fabrica se encontraba discutiendo con el padre de la menor y que además portaba un arma misma que acciono hiriendo a la menor.

Por tal motivo fueron detenidos la mujer identificada como blanca y el dueño de la fabrica para ser interrogados y averiguar quien fue el autor de tan lamentable hecho.

Trabajadores del lugar reportaron el hecho al 911 y policías se trasladaron al lugar, la presunta responsable fue señalada por el homicidio y quedó detenida.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog