MUERE empleado de gasera tras EXPLOSION de pipa en Tampico


Tampico, Tamaulipas.- Tras trece días de luchar 13 días por la supervivencia, uno de los empleados de la empresa gasera perdió la vida en la Unidad Médica de Alta Especialidad de la ciudad de Monterrey, esto después de la explosión que se registró en un domicilio en la colonia Lomas del Rosales.

Respondía al nombre de José Manuel Luna Miranda, quien se desempeñaba como ayudante en la empresa gasera y quien sufriera serias lesiones por quemaduras el pasado 11 de febrero por la tarde cuando suministraban el combustible a un tanque estacionario en donde sobrevino la explosión que acabó con pérdidas totales en el domicilio, además de otro que se encuentra a un costado en la calle Loma Plata.

Ante la gravedad de las heridas el trabajador había sido conducido a la Unidad Médica de Alta Especialidad en la la ciudad regiomontana, donde la tarde del sábado finalmente perdió la batalla contra la muerte, cobrando así su primera víctima este trágico hecho que causó conmoción en la zona sur de Tamaulipas.

Sus familiares mas cercanos ya se encontraban realizando los trámites correspondientes para traer su cuerpo a esta ciudad, a fin de llevar a cabo su funeral y brindarle cristiana sepultura.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog