Mató y embolso a sus padres para ser NARCO

La mañana del pasado jueves, en la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca, fueron encontrados embolsados dos cuerpos. Al día siguiente trascendió de manera oficial que los occisos eran pareja y uno de los autores del crimen fue su hijo, quien asesinó a sus padres como condición para entrar al narco.

El día del hallazgo el adolescente acudió a la Fiscalía a realizar los trámites correspondientes, y al ser cuestionado cayó en contradicciones por lo que terminó por confesar su participación en el crimen de sus padres.

Asimismo, hizo una confesión que sorprendió a las autoridades, pues señaló que el adolescente, estudiante del Colegio de Bachilleres, mató a sus padres como condición para entrar a una organización criminal.

El menor confesó que el crimen no lo cometió solo, si no con la ayuda de un compañero de su escuela y un taxista.

Tras su macabra confesión, su amigo fue capturado y se espera encontrar al taxista, quien se dijo era parte de la banda a la que aspiraba pertenecer el hijo de las víctimas.
En bolsas negras, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en la colonia Cerritos García en Cuernavaca.

Las víctimas tenían huellas de violencia.

Sobre este hecho, un vecino comentó: "Una mujer que vendía cebollas llegó asustada a mi negocio por qué vio unos cadáver en la calle Tolteca esquina con Camino Antiguo a Santa Martha".

El comerciante señaló que "después la acompañé hasta donde estaban los cuerpos y di parte a la Policía".
Alrededor de las 11:00 horas del jueves llegaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a unos 30 metros de la base de la ruta 7.

Los policías observaron a los hoy occisos quienes estaban dentro de bolsas negras amarradas con cinta canela.

Minutos después arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, los peritos de la fiscalía corroboraron que las víctimas tenían huellas de tortura.

Sobre el paradero de él o los homicidas, los uniformados no lograron ubicarlos. Al final de las pesquisas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog