Matan a Policia en Salvatierra y 1 Civil en PN #Gto

Salvatierra.- Julio "N", Policía municipal activo, perteneciente a está corporación policiaca fue privado de su vida en la central camionera de esta localidad.

El ahora occiso, salió de turno acudiendo a la central con el propósito de dirigirse a su domicilio, cuando fue sorprendido por sus agresores.

Al lugar llegaron elementos de la corporación de Cruz Roja, quienes al prestar los primeros auxilios, diagnosticaron que Julio ya había muerto a causa de las lesiones causadas por las balas.

Este hecho violento, causó asombro entre los pasajeros que hacían su arribo a la central y lo que tomaban su camión para dirigirse a otro destino.
 

Luego de diagnosticar la salud del policía activo, sus compañeros de trabajo, realizaron el acordonamiento del lugar, con el objetivo de que la zona fuera contaminada.

En la escena del crimen, trabajaron elementos de la Policía Ministerial, como agentes de periciales especialistas en criminología, quienes trabajaron en la recaudación de indicios, al concluir estos mismos personal del SEMEFO, trasladó el cuerpo del finado a la ciudad de Celaya en donde se le practicó la necropsia de ley.
 
 
Pueblo Nuevo- Una persona ejecutada y una lesionada por arma de fuego, fueron localizadas la mañana de este domingo en Pueblo Nuevo, en los límites con Irapuato.

El 911 de emergencias tomó conocimiento que cerca del cárcamo que se ubica en el camino de Presa Grande, por la comunidad Los Capulines, había dos personas muertas.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos, quienes hallaron a dos personas tiradas; una sin vida y otra gravemente herida, que fue llevada a recibir atención médica.

Cerca del cuerpo sin vida fue hallada una narcocartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

El finado permanece en calidad de no identificado y fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog