Matan a Policia en Cancún y civil en Playa del Carmen

De al menos cinco balazos, poco antes de la medianoche, un hombre fue ejecutado en el interior de la taquería ‘El Fogonazo’ ubicada en la avenida Xel Ha de la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen,.

El hecho ocurre apenas dos días después que dos jóvenes fueran heridos de bala en un intento de ejecución en esta misma colonia, también sobre la avenida Xel Ha, a unos 800 metros de estos hechos.

Esta ejecución es la número 31 en el municipio de Solidaridad en lo que va del año.
 
Ataque a balazos en marisquería de Villas del Mar Plus deja, además, un mesero herido Un agente de la Policía Ministerial fue ejecutado a balazos en el interior de una marisquería, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la Supermanzana 248, donde uno de los meseros resultó lesionado.

El reporte de un ataque contra un agente ministerial provocó la activación del Código Rojo, poco antes de las 18:00 horas de este jueves y esto generó un intenso operativo de las corporaciones policíacas y militares.
 

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso estaba en el interior del local, cuando sicarios entraron y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga. 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog