Matan a joven mujer en un motel Uruapan #Mich


El cadáver de una mujer, que aparentemente fue estrangulada, estaba en una de las habitaciones del Motel Excalibur, situado en la colonia Ampliación Revolución.

El acontecimiento fue el sábado anterior en el negocio antes mencionado, mismo que está en la calle Gertrudis Bocanegra, a donde llegaron los peritos y los agentes ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y de la recolección de los posibles indicios.

Asimismo, hicieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto.

Trascendió que la ahora occisa fue encontrada por el personal del lugar en el cuarto marcado con el número 18.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles pistas.

Al final la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y así determinar las causas reales de su deceso.
 
 
 
Otra versión 
 
Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado la tarde de ayer domingo fue identificado el cadáver de una joven mujer que fue localizado en el interior de una habitación del Motel Excalibur, ubicado en la colonia Ampliación Revolución.
 
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Jeniifer G. C., de 18 años, misma que tenía su domicilio en la colonia México y a decir de sus familiares la última vez que la vieron fue la mañana del sábado cuando salió de su casa rumbo al hospital del Ángel ya que tenía cita con su médico que estaba tratando su embarazo.
 
Cabe recordar que el pasado sábado 23 de este mes en curso al filo de las 17:00 horas, personal de limpieza de dicho Motel se disponía a realizar sus labores en la habitación número 18, pero al ingresar, realizaron el macabro hallazgo de la jovencita postrada en la cama y no observaban que se moviera.
 
Por lo que alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, y de inmediato trasladaron al lugar a elementos de la Policía Michoacán confirmaron el reporte y se percataron que la femenina ya no presentaba signos vitales.
 
Por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia de la Fiscalía regional para las actuaciones correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog