Matan al Empresario Roberto Bowden en Cancún



Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos contra los ocupantes de un automóvil, tipo Matiz, en los carriles laterales de la avenida Tulum, frente a la Supermanzana 4, donde el cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo, mientras el herido recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un intento de asalto, cuando los agraviados acababan de salir de un banco y empezaban a circular en ese tramo de la avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad, donde fueron interceptados por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta.

El conductor del automóvil, tipo Matiz, de color blanco, detuvo su marcha frente a la Plaza Tropical y perdió la vida dentro de la unidad, por los disparos que atravesaron la ventanilla de ese lado. En tanto, su acompañante resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ese tramo de los carriles laterales de la avenida Tulum, durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado. 
 

 
Lo Identifican
Un vehículo fue atacado a balazos en la avenida Tulum, a corta distancia del banco HSBC, lo que dejó a una persona muerta y una herido, en lo que parece ser un asalto, ya que ambos venían de otro banco, el Banorte.

Roberto Bowden Alonzo, empresario de Exotic Rides, y un diligenciero, Guillermo M. B., venían saliendo de la sucursal de Banorte, cuando se les emparejó una motocicleta, sobre la avenida Tulum, casi esquina con Lluvia, en la Supermanzana 4 de la ciudad, frente a la llamada “zona de bancos” de la Supermanzana 20.

Los pistoleros en la motocicleta abrieron fuego en su contra, al parecer robándose el dinero que llevaban.
 
 
El empresario quedó sin vida al interior del vehículo, en tanto que su acompañante recibió una esquirla de bala en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al IMSS de la 510.

El automóvil compacto blanco quedó con un cristal roto por los impactos de bala, Al lugar llegaron autoridades policiacas, Ejército y el Servicio Médico Forense.

En la página de Facebook del difunto, rápidamente comenzaron a llegar los mensajes de adiós para “Robert” y de rabia por este suceso sangriento.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog