Matan al Comandante Diego en Los Reyes #Pue


El director de la policía municipal y dos elementos policíacos, fueron atacados y asesinado por sujetos desconocidos en el centro del municipio, de manera extraoficial trascendió que hay una persona detenida.

La mañana de hoy, varias corporaciones policíacas, fueron alertadas cuando el alcalde solicitó apoyo tras el ataque a sus elementos policíacos, se confirmó que un grupo de sujetos desconocidos atacaron a los tres elementos.

Minutos después fue confirmada la muerte de los tres oficiales entre ellos el comandante. Información en desarrollo.

De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, a las 09:14 h, en la Avenida Zaragoza de dicha localidad, los uniformados fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta color blanco con vidrios polarizados, quienes dispararon armas de fuego en su contra.
 
 
Señalaron que ante la agresión directa, murieron el comandante Diego Hernández, así como el oficial Fabián Velázquez en el lugar de los hechos, al que a los pocos minutos llegaron peritos, Ministerio Público y efectivos policiales para acordonar la zona.

Las autoridades señalaron que hubo una coordinación con Cruz Ámbar del municipio de Acatzingo, la Policía Estatal, así como como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la base de operaciones de dicha localidad y municipios cercanos.

Seguridad Pública de Los Reyes de Juárez informó que fue asegurado un hombre como presunto responsable de los hechos, ya que sería uno de los ocupantes de la camioneta Ram blanca.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog