Matan al cantante Francisco Fourcade en Guaymas #Son


Horas después del ataque armado registrado frente a Cinemex Guaymas, donde un hombre fue ejecutado la noche de ayer lunes, alrededor de las 18:20 horas, sobre el bulevar Luis Encinas y el entronque con calle Óscar Ruiz Almeida, fue localizado en un canal ubicado frente a la univerdad Vizcaya, otro cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 24 años de edad.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Fourcade Romo, con residencia en Guaymas en el sector Delicias, quien se dedicaba a componer y cantar ‘Narco-Corridos’,y de quien no se tenía noticias desde que se registró el ataque armado; con ello aumentó a dos el número de víctimas que dejó el ataque armado.

Como se informó, la primera víctima conducía un vehículo de la marca Chevrolet ‘Beat’, color azul, y justo frente al Oxxo situado a un costado de la Universidad Vizcaya, un carro se le emparejó y le disparó una ‘lluvia’ de balas, quedando sin vida a bordo de la misma unidad un joven de nombre Diego Valencia, y horas después localizaron el cuerpo del cantante Francisco Fourcade.

Mientras el tercer joven de nombre Saúl que iba a bordo del vehículo en compañía de los hoy occisos al parecer se encuentra sano y salvo. 



Otra Versión
 
Secuestran y matan a cantante de "narcocorridos" en Guaymas
 

Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado muerto en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, la tarde de ayer lunes

Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años de edad, cantante de "narcocorridos" fue localizado muerto en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, horas después de que se registró un ataque armado de donde fue secuestrado.

Testigos de los hechos informaron que alrededor de las 18:20 horas de este lunes, se registró un ataque armado sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida donde murió un joven identificado como Diego "N".




En un vehículo sedán color azul, viajaban tres hombres, de los cuales al parecer uno de ellos salió ileso; otro murió en el lugar y el cantante fue privado de su libertad por el grupo armado.

Dos horas después del ataque, el cuerpo de Francisco Javier Fourcade Romo fue encontrado en el lugar donde se perpetraron los hechos.

Apenas el 7 de enero pasado, el cantante publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, luego de que en un portal se publicó que lo "levantaron" y lo balearon pero logró sobrevivir, situación que no fue similar la noche de este lunes donde lograron acabar con su vida.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog