Matan a 5 en Purépero y levantan a 5 en Tuzantla

La madrugada del domingo fueron asesinados a balazos a cinco personas (4 hombres y una mujer en el municipio de Purépero, Michoacán una persona más logró sobrevivir al hecho, el cual fue llevado a un hospital bajo vigilancia policial.

Al momento se sabe que los cinco cadáveres fueron localizados en la calle de Emiliano Zapata, pero no se ha revelado si estaban tirados sobre la calle, o dentro de algún vehículo o domicilio.

Fueron vecinos del lugar, los que alertaron a la policía local, sobre los hechos y de inmediato se trasladaron a la zona.

Ahí confirmaron la presencia de cinco cuerpos sin vida, entre las víctimas cuatro hombres y una mujer, todos ellos presentan impactos de bala.

En el lugar, fue identificado el cuerpo de Juan Luis R., sin revelar su edad.

Mientras paramédicos auxiliaron aun hombre que sobrevivió al ataque y presentaba varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital.

Posteriormente el Ministerio Público llevó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Levantan a 5 Los Guajes de Terán

Un hombre y una mujer que estaban en una reunión de ejidatarios en la población de Los Guajes de Terán, en el municipio de Tuzántla, fueron privados de su libertad junto con otras tres personas y mantenidos en cautiverio en la serranía, hasta que escaparon y los agentes de la Policía Michoacán los hallaron y pusieron a salvo, revelaron contactos oficiales.

Fue el jueves 21 del presente mes que sujetos armados irrumpieron en la reunión de ejidatarios que se celebraba en Los Aguajes de Terán y se llevaron a cinco personas, entre ellas a los ofendidos.

Los agraviados fueron trasladados por los delincuentes a una zona serrana, pero en un descuido de los pistoleros la mujer y el hombre, de quienes se omiten sus identidades por cuestiones de su seguridad, lograron huir y caminaron por varias horas en el terreno intrincado,, hasta que este sábado finalmente fueron encontrados y auxiliados por efectivos de Seguridad Pública que circulaban por el Cerro La Fragata, en la demarcación de Susupuato.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema. Igualmente, los policías mantienen un intenso despliegue en la región con el objetivo de localizar a los otros tres afectados que resta por rescatar, según puntualizaron mandos policiacos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog