Matan a 2 y en la huida, hieren a 4 en VS #Gto


Un ataque armado que se registró en la colonia Morelos en Valle de Santiago dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos; entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

Los hechos se registraron en el bulevar Márquez, la tarde de este miércoles, por lo que se generó un fuerte despliegue policial.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron a dos personas muertas por disparos de arma de fuego y a un menor de edad lesionado, por lo que fue llevado al hospital.

Sin embargo, al mismo nosocomio arribaron tres personas lesionadas por arma de fuego, por sus propios medios.
Los fallecidos se encuentran en calidad de no identificados, pero entre ellos hay un menor de edad.

Además, cuando los atacantes intentaban huir, calles adelante, arremetieron contra cuatro personas que se encontraban en la explanada del Panteón Municipal, en donde alcanzaron a José, el joven de 13 años de edad que resultó con lesiones en el tobillo derecho y un rozón en el brazo; mientras Mario, de 20 años de edad, presentó lesión en el pie; Sebastián, de 45 años de edad, heridas en la mandíbula, brazo derecho y ambas piernas; y la cuarta víctima, aún no identificada, quien fue lesionado en el costado derecho y mano izquierda, que no está identificada.
La zona se encuentra acordonada por la Policía para que el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje y del levantamiento de los cuerpos.

El Dato otra versiión indica que habrian sido 3 los muertos en “La Choricera”.
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog