Matan 2 en VH, 1 en Comalcalco y 1 en Macuspana #Tab

Anoche dos personas, cuando se encontraban a las afueras de una vivienda localizada en Gaviotas Sur, fueron ejecutadas de varios balazos por un grupo de personas que se desplazaban a bordo de una camioneta de color azul.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Emilio "N" y Sebastián Alejandro "N", de 23 y 24 años de edad, mismos que se encontraban platicando frente al domicilio del primero, ubicado en la calle Colosio sector Armenia de Gaviotas Sur.

Eran las 21:30 horas cuando hasta dicho lugar llegaron varios tipos a bordo de una camioneta de color azul y de las cuales descendieron dos personas con armas de fuego y dispararon contra el chatarrero Armando Emilio quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo, al igual que el pochimovilista Sebastián Alejandro quien tenía |10 minutos de haber llegado a dicho domicilio.


Los presuntos delincuentes de inmediato abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, mientras que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de dichas personas pero lamentablemente ya habían fallecido.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley. Hay que señalar que el pasado domingo por la noche dos personas más fueron ejecutadas en esta zona.
Acribillado frente a su nieto

Personas a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre en los momentos en que llegó a dejar a su nieto de 4 años en un kinder localizado en la comunidad de Buena Vista Puxcatán, municipio de Macuspana. 

El hombre respondía al nombre de José Narváez Félix de 56 años de edad cuyo cadáver quedó en una banca de concreto ubicada a la entrada del jardín de niños.
De acuerdo a datos revelados la ejecución la realizaron dos sujetos en motocicleta quienes sin piedad lo acribillaron teniendo como testigo a su pequeño nieto de escasos 4 años.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio quienes nada pudieron hacer el hombre hacia perdido la vida el recibir dos balazos en ma cabeza.
El Junior ladrón de autos el ejecutado en Comalcalco, el pasado martes

Un presunto ladrón de autos fue ultimado ayer por la tarde en la ranchería León Zarate de este municipio, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue interceptado por motosicarios quienes le dispararon a quemarropa.

El homicidio se perpetró a la una de la tarde, frente a la torre de comunicaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4), lugar donde quedó el cuerpo inerte de quien fue identificado como "El Junior", quien presentaba 7 impactos de bala.
Testigos de la ejecución, señalaron que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta, hasta que el paso le fue cerrado por dos personas que se transportaban en una moto, los cuales abrieron fuego en contra del "Junior", quien cayó sobre la carretera.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, al contabilizarse la ejecución número 70 en menos de dos meses, además de trasladar los restos de esta persona al servicio médico forense, donde sería sometido a los exámenes reactivos correspondientes.
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog