Mata a Comerciante y 2 Policías en Chiapas VIDEOS

Dos policías municipales fueron abatidos a tiros por un pistolero, que era perseguido por los propios uniformados y que minutos antes había acribillado a balazos a un vendedor de frutas y verduras, en un mercado público de Tapachula, y a otro civil más dejó herido.

La mañana de ayer martes, un sujeto llegó hasta un local de frutas y verduras en dicho mercado, en donde sostuvo una discusión con un vendedor, a quien le asestó dos tiros y quedó tirado en un pasillo del Mercado San Juan de Tapachula.

 
 
      
El agredido fue identificado como Edilzar Humberto Pérez Orozco, de 27 años, de Guatemala, quien perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital.

Una segunda persona, un civil, intentó capturar al agresor, pero recibió un balazo en la pierna.

El pistolero salió huyendo de ese lugar y, tras ser rastreado por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a bordo de una patrulla, éstos lo localizaron e intentaron detenerlo, sin embargo el sujeto sacó su arma y disparó a quemarropa contra un uniformado de nombre Roger Olaf Hernández Díaz, de 27 años, quien perdió la vida de manera instantánea.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog