Más de 300 homicidios en 2019; ¡¡Esto es Tijuana!!

Las primeras horas de la tarde se tiñeron de rojo. Acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), alrededor de la 1 de la mañana se localizó sobre la vía pública el cuerpo de un hombre con heridas de bala a la altura de la cabeza. El hecho se registró sobre la calle Bahía Magdalena de la colonia Francisco Villa segunda sección.

Para las 4:50 de la mañana se localizó sobre la calle Dalias, de la colonia Villas del Álamo, en la delegación Los Pinos, el cuerpo de un hombre al interior de un tambo de basura.
 
Estas muertes se suman a las 315 registradas hasta el 18 de febrero de este 2019, de acuerdo a la Procuradora General de Justicia de Baja California. Del total, 219 corresponden al mes de enero.
 
Hielera con mensaje y una cabeza humana

Una cabeza humana fue localizada al interior de una hielera de foami, durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Villa del Álamo. El macabro hallazgo se reportó minutos después de las dos de la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes municipales atendieron el llamado ante el reporte de un artefacto sospechoso ubicado sobre la calle Del Arbusto, en la demarcación antes citada.
 
En el lugar se localizó una hielera de foami, tirada sobre el césped, a un costado de una piedra con una cruz dibujada, como símbolo de paz.
Según los primeros datos, la cabeza humana pertenece a un hombre. Al lugar acudieron agentes del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes. En el área se montó un operativo para ubicar a los presuntos responsables, sin que se informara la detención de algún sospechoso.

Manta para el Troyano ahora en Villas del Álamo con el mismo texto de hace 5 días. También dejaron restos humanos en una maleta adentro de una bandeja


La cabeza podría pertenecer a los restos humanos encontrados con la manta para el Troyano



Persona sin vida que presentaba herida de bala en la cabeza en la Colonia Ejido Pancho Villa en La Presa


Cuerpo sin vida en estado de putrefacción por las albercas del Vergel en la vía rápida alamar


Ejecutado en la colonia nido de las águilas, de nombre Mario Ortiz (a) Mario Gallinas






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog