Maniatado y ejecutado en la Irapuato-Cuchicuato.

El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue localizado la mañana de este martes en el tramo carretero Irapuato - Cuchicuato.

Durante las primeras horas de hoy el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que un cadáver se encontraba tirado a un costado de la carretera que va hacia Cuchicuato, por lo que al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo.

Tras confirmarse la presencia del cadáver a un costado de la cinta asfáltica, los elementos de seguridad procedieron a acordonar la escena del crimen para impedir que el tránsito vehicular contaminara el área mientras se daba el arribo de Agentes de Investigación Criminal (AIC).
 

 
Las primeras indagatorias de las autoridades indican que el cuerpo del hombre presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y se encontraba atado de pies y manos.

Algunas versiones indican que hombres a bordo de un vehículo compacto arribaron al lugar para abandonar el cuerpo y después se retiraron del lugar, sin embargo las autoridades no han dado la versión oficial de los hechos.

Hasta el momento el cuerpo del hoy occiso no ha sido localizado, mientras que el cadáver fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog