Localizan el cuerpo de Joselyn de 11 años #Mich


En el interior de una vivienda ubicada en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio de Morelia fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 11 años que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo; esta vendría a ser la persona del sexto femenino número cuarto asesinada en Morelia y la 12 en la en la entidad.

Al respecto de lo anterior se informó que el domingo por la noche se recibió denuncia respecto a la desaparición de Joselyn V., de 11 años, ocurrida aproximadamente a las 03:30 horas de ese día, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada inició los trabajos de investigación y ante el temor de que la integridad de la menor de edad estuviera en riesgo, implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.
 
 
Durante el desarrollo de la investigación se obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de hoy.

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, motivo por el que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a este hechos, la PGJE continuará con las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que este representa el cuarto homicidio contra una persona del sexo femenino cometido en esta ciudad de Morelia en el presente año y el doceavo en el estado de Michoacán.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog