Le Vacian el Cargador a una Pareja en #Gto


La mañana de este domingo, fue localizada una pareja sin vida y con lesiones por arma de fuego, en un domicilio de la comunidad San Josè de Mendoza.

El hecho fue registrado luego que una llamada al sistema 911 alertara de 2 personas heridas por arma de fuego en la calle Brillante, de la comunidad en mención.

Luego de varios minutos arribaron al lugar Elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y solicitaron de Paramédicos pues un hombre y una mujer se encontraban lesionados por arma de fuego; desafortunadamente ya nada se pudo hacer solo se confirmo la muerte de ambas personas.

La mecánica de los hechos será indagada por Peritos.

Se desconoce la identidad de los occisos.

Cabe mencionar que con este doble homicidio suman 21 ejecutados en Salamanca hasta este mes.
 

 
Extraoficial: Habrían dejado mensajes del Marro

Hijos de su puta y perra madre como son correlones putos siempre dejan sus armas y asta sus mujeres, pinches putos que sepa la población y el gobierno donde se esconden esos noticieros de las redes sociales cuéntenles la verdad a la población no es escondan nada no solo fue la pareja en Mendoza era la guarida de los jaliscos, ahí les dejo la prueba putos de lo que dejan tirado donde estás Juan López

Gto solo es para los de gto
pura gente a la orden del señor de Guanajuato 24/7
A la orden para el desorden

Una vez mas hijos d su puta madre aki solo ay uyn patron (marro) dejen de correr pinches jaliscas correlonas
Aki andamos y no nos vamos
A la orden pal desorden.
 
 
Eran Pareja 
 
Una pareja fue asesinada dentro de un finca de la comunidad Lomita de Mendoza, en Salamanca; familiares llegaron al lugar y encontraron a las víctimas sin vida.
 
El reporte fue hecho alrededor de las 8 de la mañana de este domingo cuando se informó a las autoridades del Mando Único que en la calle Brillante, a las afueras de la comunidad San José de Mendoza, hacia la zona conocida como Lomita de Mendoza; habían encontrado a dos personas sin vida, un hombre y una mujer.

Doble homicidio ocurrió en la madrugada

Policías llegaron al lugar y corroboraron ambas víctima tenían impactos de bala. Al parecer el asesinato ocurrió durante la madrugada de este domingo, pero no fue sino la mañana que se percataron del hecho.
 
Familiares, al ver a los cuerpos sin vida sufrieron de crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos.

Se informó que el lugar fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el doble homicidio.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog