Le llueve plomo a un médico en Chilpancingo

Un médico fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes afuera de su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Manuel "N" de 45 años de edad y de profesión médico, quien recibió impactos de arma de fuego en el pecho, abdomen y la cabeza.

Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio cerca de las 23:00 horas, sobre la calle José María Morelos (principal) de la colonia Plan de Ayala, parte alta al Poniente de la ciudad y a unos metros de las pipas de agua.
 
 
Tras los hechos al lugar acudieron elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima conducía su vehículo de la marca Ford, tipo Ikon de color rojo, quien apenas iba llegado a su domicilio e iba ingresar a su garaje, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog