Le dejan un tatuaje a Diego en Yuriria #Gto

Un joven de 17 años fue encontrado lesionado y con un mensaje marcado con un arma blanca en el pecho, en el municipio de Yuriria, Guanajuato.

El masculino fue hallado en el Libramiento Sur, Yuriria-Salvatierra, a la altura de Cuatro Caminos. El masculino deambulaba y al ser visto por la población, reportaron el suceso al 911 de emergencias.

El joven, identificado como Diego “N” de 17 años y fue ingresado a un Hospital.

En el pecho y el estómago se le apreciaba el siguiente mensaje marcado con armas blancas: “Esto me pasó por extorsionador”.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para su investigación.
El mensaje decía: “Esto me pasó por extorisionar”. Se llama Diego González Hernández de 17 años. 

Actualización

Lo tiran en la carretera después de cortarle el Pene
Un hombre fue trasladado al Hospital de Yuriria por las lesiones que presentó, se presume le realizaron después de ser privado de la libertad.

La noche de ayer desde cabina central se hizo la movilización del personal de las distintas corporaciones del municipio al Libramiento Yuriria-Salvatierra en atención a una persona lesionada.

El reporte fue emitido por algunos conductores y personas que al circular por el sitio pudieron observar que el joven estaba tirado a un costado de la carretera, cerca del auditorio municipal .

Unidades de Protección Civil y Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar señalado a la altura de la zona conocida como los balazos, pasadas las 20:50 horas de ayer sabado.

Un joven, de aproximadamente 17 años con domicilio desconocido , fue atendido por el personal de Protección Civil que arribó al lugar de inmediato.

El afectado presentaba golpes en la cabeza y castrado, además de de un mensaje escrito en su estómago con arma blanca , una vez valorado en el sitio, se recomendó su traslado a la unidad médica.

Minutos después, el joven en la ambulancia de Protección Civil fue llevado al Hospital Comunitario local, donde serían valoradas sus lesiones.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog