Le dan Piso a Ex Pareja del Líder de Los Changos

Vanessa “N” ya había sido amenazada de muerte por su ex pareja sentimental quien al parecer acababa de salir del reclusorio. A las 00:00 horas la joven recibió un balazo en la cabeza y otro en el estómago.

Datos asentados en la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-2/UI-1 C/D/459/02-2019 indican que la mujer de 28 años de edad se encontraba en su hogar, un local comercial ubicado en la Unidad Habitacional Fuentes Brotanes número 16 en la colonia Fuentes Brotantes en la alcaldía de Tlalpan.

Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina que llegaron al sitio para investigar el homicidio entrevistaron a Sonia Hilda Arvizu, mamá de Jesús Bernabé de 19 años de edad, actual pareja de la víctima.

“Mi hijo y Vanessa salieron un momento a la calle a fumar un cigarro cuando de pronto se escucharon varias detonaciones”.
Vanessa al parecer se encontraba con otros de sus familiares dentro del local por lo que salen y la observan en el piso, la mujer presentaba dos lesiones en la cabeza y uno en el estómago, por lo que llaman a los servicios de emergencia.

Por su parte, Jesús Bernabé, dijo a los detectives que tenían seis meses viviendo con Vanessa “ella había recibido amenazas de su ex pareja quien al parecer acababa de salir del Reclusorio”.

Jesús Bernabé dijo que les advirtieron que los iban a matar.

Peritos de la Procuraduría capitalina que llegaron a la zona encontraron En el lugar peritos de la Procuraduría capitalina encontraron en la zona dos cartuchos percutidos y una bala de calibre 9 milímetros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog