La degollaron ayer en un Panteón en Culiacán #Sin

Una joven mujer fue localizada degollada la madrugada de ayer lunes en el interior de un panteón ubicados en la colonia 21 de marzo, la víctima se encontraba entre las tumbas.

El descubrimiento se suscitó alrededor de las 06:00 horas, a 200 metros del acceso principal, juntos unas lápidas, indicando que el cuerpo se encontraba boca arriba y a simple vista le podía apreciar una herida en el cuello.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida, solo se informó que la víctima es una mujer de 25 años de edad aproximadamente, robusta, de tez morena clara, y en el momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y unos zapatos de tacón negros, además de una blusa negra y un chaleco amarillo.
 
 
Agentes de la policía municipal fueron quienes localizaron a la fémina, luego de realizar recorridos de vigilancia al interior del camposanto, cuando al oriente del mismo se percataron del cuerpo de la joven.

De inmediato alertaron al personal forense, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes al hecho, y ordenaron el levantamiento de la mujer para ser llevada al anfiteatro a la espera de ser identificada por sus familiares.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog