Kevin de 17 años, ya tenia 1 atentado previo #Chih

Uno de los ejecutados cerca del Hospital General habría sido baleado el fin de semana pasado en Balleza.

Uno de los hombres quien fuera victimado a balazos la noche de ayer en el camino que conduce al Hospital General habría sido herido de bala durante el fin de semana pasado en el municipio de Balleza, éste logró escapar luego de que sujetos armados los persiguieran.

Se trata del joven Kevin Hermilio Palma Loera de 17 años de edad, mismo que fuera asesinado a balazos la noche de ayer cerca de las 20:00 horas luego de una persecución, el hoy fallecido viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, de color gris, dentro de la unidad también habrían sido asesinados un familiar del joven, así como una fémina.
 

Conforme a los datos recabados hasta el momento, se conoció que fue el pasado 26 de enero cuando el joven Kevin viajaba con otro menor de edad de 15 años cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra la camioneta en que viajaban generando una persecución.

Sin embargo, los delincuentes les dieron alcance en una brecha que comunica a la comunidad de La Hacienda, donde los dos menores salieron del vehículo para darse a la huida, los presuntos dieron alcance al joven de 15 años y lo asesinaron en el lugar.

En tanto, Kevin Hermilio logró huir pero en el intento recibió al menos dos impactos de arma de fuego, fue así como el día de ayer tras otra persecución se les dio alcance y fueron asesinados en las inmediaciones del Hospital General.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog