Identifican a 4 sicarios y 1 sicaria Buenavista

Los cadáveres de cinco de los nueve presuntos delincuentes que perdieron la vida en un enfrentamiento ocurrido el jueves anterior en el municipio de Buenavista, entre los elementos del Ejército Mexicano y policías contra gatilleros, ya fueron identificados por sus familiares.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos policiacos. En este tenor, se supo que uno de los fallecidos fue reconocido como Magdaleno V., de 41 años de edad, vecino de Pinzándaro (en la demarcación de Buenavista); también fueron reclamados: Laura S., de 37 años de edad, avecindada en la población de Zimanca (Buenavista); Jhonny M., de 43 años de edad, residente de Apatzingán; Feliciano B., de 20 años de edad, igualmente de Apatzingán y Baltazar F., de 32 años de edad, domiciliado en Cenobio Moreno (Apatzingán).
 
 
Ahora quedan cuatro cuerpos de supuestos pistoleros que aún permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta ciudad de Apatzingán.

Como se recordará, a raíz de aquel tiroteo que fue entre las localidades de Pinzándaro y Zimanca, también perdió la vida el Teniente Coronel J. Guadalupe B., mientras que están lesionados un soldado de Infantería y un oficial de la Policía Michoacán, cuyo estado de salud es reportado como estable, dijeron voces oficiales.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog