Hallan CADAVER de mujer en un fosa cerca de LaRetama en Reynosa




Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer semidesnuda, atada de manos, vendada de los ojos y con señas de violencia en su cuerpo, fue encontrada sin vida en el interior de una fosa en un predio cercano a La Retama, en Reynosa, Tamaulipas. 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando a los servicios de emergencias entró una llamada alertando a las autoridades de la localización de una fosa, en una brecha cercana a La Retama, a unos cinco kilómetros de la carretera que conecta con San Fernando.

Al llegar las autoridades, y con la ayuda de personal de Proyección Civil, extrajeron el cuerpo de la mujer, que se cree haya sido semi enterrada en esa fosa desde hace tres días. La víctima sólo estaba cubierta con ropa interior y no se le encontró un documento que permitiera su identificación. 

Además, se cree que podría tener entre 30 y 35 años de edad. Se presume que fue asesinada en otro lugar y solo la fueron a tirar en ese predio. 

Tras dar fe del cadáver, este fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la autopsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog