Guanajuato: Matan a 1 Custodio, 2 Policias y 1 Civil

Un custodio del Cereso de Pénjamo, un policía en León y un elemento de la Policía vial en Celaya, fueron asesinados este jueves en diferentes ataques registrados en Guanajuato.

Además se registró un ataque a balazos a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en Corralejo, en el municipio de Pénjamo, en donde resultaron daños a una unidad oficial.

El comandante de turno del Centro de Readaptación Social, José Luis Ventura Ramírez de 45 años de edad, fue acribillado al salir de su casa en la calle 20 de septiembre de la Colonia Lázaro Cárdenas.
El asesinato se registró a poco antes de las 7:30 de la mañana, cuando sujetos sorprendieron al funcionario cuyo cuerpo quedó al interior de la camioneta que conducía; la unidad de la marca GMC Safari de color azul y con placas de circulación del Estado de Guanajuato presenta múltiples impactos de arma de grueso calibre.

En el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos calibre 2.23, y una cartulina con un mensaje de los agresores.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Irapuato para la necropsia de ley.

Matan a Policía en la Comunidad de Barretos

Un policía municipal fue emboscado y asesinado cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la Carretera Santa Ana Esquina Camino a Barretos, de la Comunidad de Barretos.

El elemento perteneciente a la policía rural, fue identificado como Filiberto Mendoza Hernández, quien falleció por proyectiles de arma de fuego en cráneo a la altura de Maxilar izquierdo.

Tras la agresión, fue trasladado con vida y en estado grave a la clínica T-21 del IMSS, en donde perdió la vida mientras era atendido.

Se informó que los sicarios fueron dos hombres con chamarras naranjas, tez: blanca, pelo: teñido (güero) con armas de fuego que huyeron a bordo de vehículo Volkswagen Jetta, color: blanco.

Matan a Policía Víal en Celaya
Un elemento de tránsito y policía vial y un conductor del sistema UBER fueron asesinados en la Colonia las Américas de Celaya.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 3:40 de la tarde de este jueves, cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre personas lesionadas por impacto de arma de fuego sobre la calle Primera Privada de Américas.

Fue en las inmediaciones del Centro de Monitoreo donde se localizó un carro de la marca Chevrolet tipo Sony de color guinda el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Dentro del vehículo que era Uber, se localizaron los cuerpos del conductor y del agente vial Iván Revilla.
Datos preliminares indican que al parecer el elemento se encontraba en el vehículo cuando llegaron sujetos armados y dispararon en contra de la unidad para posteriormente darse a la fuga.

Por la tarde se informó de detonaciones de arma  fuego en contra de personal de las Fuerzas de Seguridad en Corralejo en Pénjamo.

Presuntamente, los responsables de la agresión fueron varios sujetos armados que viajaban en un auto y dos camionetas color blanco que lograron escapar.

Ningún elemento resultó lesionado, solo hubo daños materiales a una unidad de la policía estatal.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog